jueves, 9 de septiembre de 2010

Un día triste para el Rock Progresivo e Instrumental

Después de 25 años, he decidido dejar Dream Theater la banda que fundé, lideré y verdaderamente amé por un cuarto de siglo.

Así comenzaba a despedirse ante sus fans el maestro del double bass del ROCK progresivo e instrumental en el día de ayer 08-09-2010 tras publicar en su sitio WEB http://www.mikeportnoy.com una misiva sobre su triste decisión.

Extracto final:

“Lo siento a todos los fans de Dream Theater decepcionados por todo el mundo, realmente traté de salvar la situación y hacer que funcione, pero yo la verdad solo quería un descanso (no una división). La felicidad no puede ser forzada, tiene que venir desde a dentro.

Ustedes como fans de Dream Theater son los mejores fanáticos del mundo y como ustedes saben, siempre me he roto el culo para ustedes y espero que sigan conmigo en mi viaje musical a futuro, donde quiera que me guíe ( y como todos ustedes saben mi ética de trabajo, seguramente habrá escasez de futuros proyectos de MP!)”

Revisa acá su carta original completa: http://www.mikeportnoy.com/forum/m2585154.aspx

Sin duda Dream Theater no será lo mismo sin su fundador y ex líder desde ahora, nuestro talentoso Mike Portnoy

No hay comentarios: